Servicios

Servicios

“Confía en un equipo de expertos multidisciplinarios para desarrollar con éxito tu proyecto”

Desarrollo tecnológico integral

Somos una empresa verticalmente integrada con un equipo de desarrollo de mas de 12 ingenieros. Le ofrecemos la posibilidad de transformar su idea en un producto producido en serie, siempre satisfaciendo sus requerimientos de costo, calidad, tecnología y logística.

 


Sistemas embebidos

En Imaatech encontrará una solución para todas sus necesidades de desarrollo electrónico. Nuestro equipo esta integrado por profesionales del más alto nivel, la mayoría de ellos con grado de maestría y experiencia en el extranjero. Todo este valor agregado nos permitirá siempre encontrar la mejor solución a sus retos tecnológicos.

 


Ensamble electrónico

Ofrecemos el servicio de ensamble electrónico en tecnología SMT a nivel prototipo y producción de bajo a medio volumen, con los costos más bajos del mercado y un modelo de costeo abierto

 


Diseño de baterías de LI-ION

Contamos con más de 10 años de experiencia e infraestructura para desarrollar y ensamblar baterías de Li-Ion de acuerdo a sus necesidades específicas.

 


Control digital para motor eléctrico

Nos especializamos en el desarrollo de inversores de alta eficiencia basados en la técnica de control vectorial (FOC) sin sensor


Internet of Things (IoT)

Tecnologías de sensado, procesamiento y comunicación orientadas al desarrollo de dispositivos inteligentes, compactos y con larga vida de batería.

 


¡Imaginando el futuro de la tecnología!

cuéntanos acerca de tu proyecto

¿Cómo podemos ayudarte?